Preguntas y respuestas de Khila con humanos de la tierra

Esta es la interacción el 3 de febrero, 2019 con Khila de Procyon

Khila: Yo soy Khila de Procyon, también llamado ‘K’ -estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes.
¡Gracias! [Participantes agradeciendo].
Yo también les agradezco a todos por estar aquí hoy.
[Participantes saludando a Khila]
Hola, Rod.
Estoy muy contento de conocerte Ali.
Gusto en conocerte Saiel
Gusto en conocerte Dan.
Leí sus preguntas y escribí las respuestas antes de venir.
Publicaré ahora las respuestas a las preguntas que hicieron aquí.
Y después podemos hablar sobre ellas si lo desean.

Marcos: Un saludo Khila por su presencia entre nosotros hoy y por su tiempo. Y gracias a Swarùu’Papri’Ananda por escribir y editar la línea de vida de Khila.
Gracias a Daniela de México por la traducción. Mi pregunta es: ha estado alrededor de la Tierra por los últimos 9 años. ¿Cuál es la misión más memorable que ha llevado a cabo en relación a los Eventos en la Tierra, después de la cual haya regresado a la base Toleka con el sentimiento de que ha llevado a cabo algo muy importante para el planeta Tierra y/o para los humanos en la Tierra, por favor ?

Khila: Es difícil decidir cuál de todas es mi misión más memorable, debido a que han sido muchas. Pero, si tuviera que elegir una, diría que fue la misión en la que otra nave de combate Taygetana y yo descubrimos una nave reptiliana moviéndose bajo el agua en el mar de Arabia, en el Golfo de Adén. No era un submarino, era una nave espacial tratando de esconderse de nosotros. La seguimos desde el aire por varias horas y después, cuando el momento fue el correcto, descendimos justo por encima de las olas, flotando encima de la nave reptil que estaba bajo el agua y después, juntos disparamos a sus motores desactivándolos. Después usamos los tracto-rayos para tomar la nave y forzarla hacia la
superficie. Para ese entonces, otra de nuestras naves había llegado, la ‘Gunabul Hambrienta’, y dentro de ella Fuerzas Especiales del equio Hashmallim que rápidamente entraron en la nave reptiliana y arrestaron a 8 miembros de la tripulación y liberaron cerca de cien personas cautivas, menores de edad y niños abducidos o secuestrados que estaban en el proceso de ser sacados del planeta. El sentimiento de haber logrado algo importante fue muy bueno. Y fue recompensado al mirar a todos los pequeños y asombrados rostros que habíamos rescatado.

Marcos: Me llena de alegría leer estas respuestas. Y como usted dice … ver a gente liberada de sus opresores … seguramente es un momento emocionante. Muchas gracias por su ayuda, la ayuda de todo su planeta y Med. Apreciamos su dedicación. Gracias de nuevo desde el corazón.

SAIEL: Hola, gracias por la presencia de todos aquí y un saludo de bienvenida a Khila y a todos los miembros quienes han hecho posible este evento por primera vez en la historia de nuestro mundo ! Mi pregunta es esta: ¿Acaso hay alguna decisión de la Federación Unida de Planetas para la liberación planetaria de la Tierra de la 3ra densidad con una matrix de control humano, cuáles son los pasos del plan y el calendario programado para este evento ? ¡Agradecido!.

Khila: No hay una decisión como tal, hay varios planes, pero son muchos y los usamos conforme avanzamos. Todo cambia muy rápido y no podemos quedarnos con un plan fijo, debemos ser muy flexibles. Lo importante es que cualquier plan de acción debe siempre tener los mejores intereses de la población humana en su corazón. No puede haber un calendario programado de operaciones ni de eventos. Podemos predecir resultados solo hasta cierto punto ya que son muchos. Esperamos ver cambios positivos dramáticos antes del 2022 y más aún antes de 2025.

Rod: Saludos a todos y gracias a todos por participar en esta interacción histórica. Me gustaría hacerle una pregunta a Khila: ¿Cuáles fueron los 3 motivos principales por los que participó en la competencia de pilotos comerciales y militares de la Tierra que se llevó a cabo el 13 de enero de 2019 en Los Ángeles, EUA?

Khila: En primer lugar, no fue realmente una competencia, eran solo varios pilotos que mostraban la velocidad de sus máquinas, especialmente el piloto del F-18, quien era el realmente competitivo. No fue una competencia establecida o acordada, sino más bien tácita. Las 3 razones principales por las que participé en esa competencia son: vengo de una carrera deportiva y así es como reacciono, de una manera competitiva. También, porque como piloto de combate, también tengo esas reacciones, y supongo que es lo que mis amigas llaman aquí, una “reacción masculina típica”. Además, se espera que permitamos que la población humana vea nuestra presencia cada vez más, a fin de que este tipo de
interacciones no solo sean permitidas o toleradas, sino que sean bienvenidas. No nos estamos escondiendo. ¡La gente no está mirando lo suficiente! Y ¡porque fue divertido! Quería que el piloto militar supiera que sus aviones no son rival para nuestras naves de clase caza. Esto también nos ayuda a evitar cualquier confrontación, ya que lo pensarán dos veces antes de tratar de involucrarnos en el futuro. Minimizando las posibilidades de un resultado verdaderamente hostil

César: Un saludo cordial y gratitud infinita a todos los SERES que han hecho posible esta realidad y estos momentos, que serán un hito memorable e histórico, que siempre serán recordados como el comienzo de relaciones pacíficas, armoniosas y sinceras entre SERES que comparten un Origen común, aquí entre los soles y las estrellas. Khila Aprecio su presencia entre nosotros y me siento muy honrado por ello. Mi pregunta para usted es la siguiente: puede contarnos brevemente, una experiencia importante de su juventud, cuando vivió en la costa y en las playas de la jungla arenosa del “medio-mar de vapor” en el
planeta Procyon; ¿Qué lo motiva a seguir este camino o línea de tiempo y SER lo que es ahora? El único sentimiento para hacer esta pregunta es que Khila sea una enseñanza y un aprendizaje para trascender nuestras limitaciones terrestres y un día, no muy lejos, estamos volando como usted a través del espacio infinito, llevando nuestra LUZ, … donde sea que se necesite. Gracias Khila desde mi corazón.

Khila: Me gustó mucho tu pregunta. Desde que era un niño, siempre he mostrado muy buenas habilidades de pilotaje. Me encantaba correr y sigo haciéndolo. Recuerdo una vez que estaba compitiendo con una pequeña nave que me había hecho cuando tenía 14 años. Era simple y la hice específicamente para competir con mis amigos en la playa. Estaba hecha de madera y un material compuesto similar a su fibra de vidrio. Tenía un motor muy pequeño que podía impulsarlo a unos 100 Km / h como máximo y no subiría más de unos 2 o 3 metros del suelo. Hice el área del asiento demasiado delgada y ya era grande, así que me caí cuando el piso cedió y se rompió. Se estrelló unos 20 metros frente a donde caí al suelo, en la arena de la playa. Me levanté y corrí hacia ella cuando todavía estaba en primer lugar.
Agarré a toda prisa algunas ramas y hojas de palmera que encontré allí en el suelo y rápidamente hice un nuevo piso para la nave estrellada cuando varios de mis amigos me pasaron a gran velocidad. Regresé a ella lo más rápido que pude, y pisé el acelerador todo el camino hasta volver a la carrera. Finalmente pude alcanzar a mis otros amigos, pasarlos a todos y finalmente gané la carrera, pero solo por una nave y media, eso es una longitud como de 5 metros.
Detuve la pequeña nave y salí corriendo de ella tan rápido como pude, ya que una de las ramas que había usado para reparar el suelo tenía una colmena de avispas Procyoniana que no había visto ya que tenía prisa por volver a la la carrera, y me estaban picando de una manera horrible. ¡Nadie en el evento de la carrera entendió en ese momento por qué seguí corriendo y corriendo después de haber terminado la carrera! Me cubrí con picaduras tan graves que tuve que ser hospitalizado durante una semana. Tuve una reacción alérgica grave y me dolía por todas partes. Y todos se estaban riendo. ¡Pero sí gané la carrera!.
Y la razón por la que decidí venir a ayudar es porque a medida que crecía, y aunque las carreras eran muy divertidas, ya no me satisfacían a nivel personal. Sabía que era muy bueno pilotando, así que decidí darle un mejor uso a mis habilidades. Primero uniéndome al Comando de Combate alrededor de Taygeta, y luego, cuando supe de las operaciones de mi raza alrededor de la Tierra, no dudé en venir aquí para hacer lo que pudiera para hacer la diferencia. Tenemos un dicho aquí, « No puedes ser libre si sabes que otros no lo son ». ¡Pero ahora sé que se necesita mucho más para liberar un planeta que solo volar de forma hilarantemente rápida mientras disparas a las cosas!

César: ¡Gracias Capitán por contarnos tan bonita e ilustrativa experiencia !