En memoria a los anteriores reyes Antarianos, Rey Ernay Yarand y Reina Serya

Esto es un homenaje a los anteriores reyes de Antaria: Rey Ernay Yarand y Reina Serya.

Lamento de corazón la gran perdida para el pueblo Antariano. Y estoy con ellos en su dolor. Es triste que existan seres en este cuadrante de la galaxia tan poco éticos y morales, capaces de hacer algo así. Os llevaremos en el corazón, y esperamos se acabe imponiendo justicia a los deshonestos seres que han mandado hacer ese acto.

Reunión aproximadamente en el 15 de Septiembre del 2025.

La Embajadora Antariana, Ased Nidia, se reunió con la Reina Mari y con suscolaboradores más cercanos de alto rango, donde les confesó algo bastante inquietante y le pidió directamente que lo publicara y lo compartiera con todos ustedes. Justo antes de que la reina Mari enfermara gravemente, durante los últimos tres meses del año 2024, el rey de Antaria, Ernay Yar, y su reina, Serya de Antaria, enfermaron gravemente de un problema gastrointestinal que rápidamente se convirtió en peritonitis.

La enfermedad fue tan fuerte y rápida que lo que al principio parecía un simple dolor de estómago se convirtió en una infección abdominal invasiva causada por una perforación intestinal. El Rey y la Reina de Antaria, Ernay Yar y Serya, fallecieron poco después.

Teniendo en cuenta las circunstancias inusuales que rodeaban lo que les había sucedido, el Alto Consejo de Antaria rápidamente ocultó la información sobre sus muertes y tomó el control del gobierno, como era de esperar, hasta que las investigaciones aclararan lo sucedido. Esto explica por qué todos los asuntos oficiales con Antaria pasaban únicamente por Ased Nidia, ya que Mari, la Reina de Taygeta, no tenía contacto con sus contrapartes directos de Antaria, un hecho que le resultaba bastante extraño, porque, aunque los Antarianos se habían vuelto muy cooperativos con los Urmahs y con nosotros, los Taygetanos, hasta el punto de convertirse en nuestros mejores amigos, le resultaba a Mari extraño que su Rey y su Reina no se molestaran en hablar con ella.

El Rey y la Reina de Antaria habían fallecido poco después de que Mari llegara al poder. La razón por la que el Gobierno de Antaria mantuvo en secreto sus muertes es que sospechaba firmemente que habían sido asesinados de una forma muy elaborada, que incluía un componente astral difícil de comprender, ya que había demasiadas cosas que simplemente no tenían sentido si se veían solo desde el punto de vista de los vivos. Después de varios meses, casi un año terrestre después de su fallecimiento, los Antarianos aún no tienen idea de qué mató exactamente a su Rey y Reina, quienes eran muy jóvenes y no dejaron descendientes. Como han llegado a un punto en el que nada avanza y no se puede llegar a ninguna conclusión, el Alto Consejo de Antaria decidió abrirse al público y a sus razas estelares aliadas e informar a todos lo que había sucedido, con la esperanza de encontrar más pistas al hacerlo.

En el proceso, el Alto Consejo de Antaria ha estado buscando a alguien digno y lo suficientemente capaz como para ocupar el puesto de nuevo Rey o Reina y ser el sucesor del difunto Rey Ernay Yarand y la Reina Serya. Tras un breve proceso, han nombrado a Ased Nidia como nueva Reina, quien será coronada en unas semanas.

Mientras todo esto ocurre en Antaria, a unos cientos de años luz de distancia, en el planeta natal de los Urmahs, que orbita alrededor de la estrella Vega, el amable y sabio anciano Rey Lynor, padre del rey Ruhr, enfermó gravemente de una parálisis intestinal que también se convirtió en una peritonitis aguda, que casi le cuesta la vida. Al igual que le había ocurrido a Ernay Yar y a la Reina Serya de Antaria, el viejo Rey León, Lynor, enfermó tras lo que en un principio parecía un simple dolor de estómago.

Esto es aún más evidente en el caso de Lynor, que recientemente había comido en exceso en uno de los opulentos y excesivos banquetes de los Urmahs. Pero, a diferencia de Ernay Yar y Serya, el viejo Rey León Lynor sobrevivió y se encuentra bien. En el caso de Lyna, los Urmahs concluyeron que lo que le había sucedido fue causado por la acción directa de un agente venenoso altamente sofisticado, basado en el ADN, que fue colocado deliberadamente en su comida. A diferencia de lo que les sucedió a los gobernantes de Antaria, donde lo que los atacó provenía, al menos en su mayor parte, del astral, en el caso de Lynor, fue un ataque muy físico, del lado de los vivos.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo a Mari durante un tiempo pueden ver claramente un patrón aquí, ya que enfermó gravemente y casi muere de las mismas enfermedades que el Rey y la Reina de Antaria, y que también padeció el antiguo Rey de los Urmahs. Tengan en cuenta que esto les sucedió a todos los gobernantes de las naciones estelares que forman la Tríada. Tengan en cuenta también que cada uno fue atacado en su punto débil, ya que los Antarianos, al ser simplemente más Humanos Lyrianos, no tienen un sentido eficiente y bien desarrollado de lo que ocurre en el lado astral de las cosas, por lo que fueron atacados desde ahí. Mientras que el antiguo Rey Lynor, un Urmah con pleno acceso y dominio sobre el reino astral, fue atacado a través del reino físico, el reino de los seres biológicamente vivos, fue como si quienquiera que fuera el responsable supiera que atacar a través del astral probablemente llevaría a su detección.

En cuanto a Mari, en su caso, fue atacada a través de ambos, el lado físico y el astral, al mismo tiempo. Parece que a la que menos quieren viva, es a la Reina Mari. Y, según le dicen sus médicos, estaba tan enferma que «sobrevivió de milagro» el año pasado. No debería estar viva. Otra cosa a tener en cuenta es que el Rey de los Urmahs, en funciones, Ruhr, no enfermó, pero su padre sí.

Y son muy cercanos, como si quisieran atacar a Ruhr a través de su padre, porque Ruhr es bastante inaccesible, ya que vive a bordo de su nave espacial, la Avion I. Podrían intentar llegar a él a través del astral, pero los Urmahs son muy buenos detectando este tipo de incursiones.

Por lo tanto, Ruhr solo podía ser atacado a través del lado de los vivos, pero como Ruhr se encontraba en su nave espacial, que es su castillo, sería imposible llegar a él a través del lado físico de las cosas, por lo que quienquiera que haya hecho todo esto decidió atacar la siguiente mejor opción, Lynor, su padre. Atacar a los Urmahs desde el lado astral es simplemente demasiado difícil, por lo que recurrieron a atacarlos a través del lado físico, lo cual ya es bastante difícil, especialmente mientras se encuentran en sus planetas natales. Los Urmahs no han descartado la posibilidad de que se haya utilizado un pequeño dron sigiloso para administrar las toxinas basadas en ADN contra Lynor durante una de sus múltiples fiestas gastronómicas. Conociendo a los Urmahs y su sociedad cercana, altamente ética y leal, es bastante improbable que un gato estuviera involucrado en el envenenamiento de Lynor, pero se sabe que muchas otras especies asisten a sus fiestas, como invitados, incluyendo muchos ejemplos de Humanos Lyrianos, cualquiera de los cuales podría haber logrado colocar la toxina. Todo esto nos lleva a enfrentarnos a la inevitable pregunta: ¿Qué está pasando aquí y quién hizo todo esto?

En primer lugar, los ataques nos ocurren a todos más o menos al mismo tiempo, pero este es uno de los puntos más difíciles de calcular, porque, como saben, el tiempo es muy relativo y existe una distorsión temporal muy marcada, o deslizamiento temporal, entre Antaria, Vega, Taygeta y la Tierra. Lo único que podemos hacer es concluir, más o menos, que los ataques ocurrieron al mismo tiempo. Hablando de tiempo, la antigua Reina Alenym también fue atacada de la misma manera, a través del sistema gastrointestinal, a principios de 2024, y probablemente fue la primera en ser atacada, un acontecimiento que acabó acelerando que Mari se convirtiera en su sucesora.

Debo recordar a todos que el lado astral es solo astral desde nuestro punto de vista, y no desde el de las criaturas y entidades que viven en él. Y desde su punto de vista, todos ellos estan viviendo en su lado astral de las cosas. Para ellos, somos criaturas astrales. Esto nos lleva a la gran pregunta: ¿quién está haciendo todo esto? Porque todos estos acontecimientos están demasiado coordinados y son sospechosamente similares como para considerarlos simples coincidencias, además de que algunos hechos demuestran que fue deliberado.

Todo lo que acaba de describir Mari, es un ataque directo y coordinado contra la Tríada, un ataque que tuvo lugar incluso antes de que se formara por completo. Quienquiera que esté haciendo esto no quiere que la Tríada exista, por lo que es muy contrario a sus intereses. La Federación Galáctica es simplemente demasiado grande y compleja como para excluir a cualquiera de sus miembros de participar en todo esto.