Reflexiones sobre las bases de la Ética Urmah. 🐯🦁
Publicado el 19 Septiembre del 2025 por Swaruu Oficial - Español
Traducido del ingles por Aneeka Phoenix Art
Mari Swaruu: Hola, gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Marie. Bienvenidos a mi canal.
Esta información puede verse como ciencia ficción, o como mejor lo vea el espectador, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver que vea.
Escribo esto en inglés en la mañana del 17 de septiembre de 2025.
Los Urmahs son un gran conglomerado de especies felinas interestelares que han alcanzado un nivel muy alto de desarrollo espiritual, tecnológico e influyente en toda la galaxia. Son uno de los grupos de especies más prolíficos que se conocen en la galaxia, especialmente en este cuadrante en el que nos encontramos. Aunque tienen su base en el primer planeta que orbita la estrella Vega, en Lyra, también han logrado desarrollar innumerables subculturas y colonias en casi cualquier lugar que se pueda imaginar, incluyendo Sirio, las Pléyades e incluso algunas partes de Orión, aunque estas últimas son en su mayoría puestos militares.
Se los considera una especie alfa, si no LA especie alfa de la galaxia, ya que incluso los Dracos y los Alfa Dracos prefieren cruzarse al otro lado de la calle cuando ven venir a un Urmah, si saben a lo que me refiero. Los Urmahs destacan en las actividades militares y son conocidos por destruir a sus enemigos con la máxima eficacia y rapidez, por lo que son una cultura con una enorme capacidad para la guerra.
Son exclusivamente carnívoros y les gusta cazar, incluso cuando se encuentran en sus grandes ciudades y en sus naves espaciales, donde consumen principalmente carne cultivada en laboratorio que nunca ha sido realmente un animal. Han alcanzado un nivel de dominio y presencia en toda la galaxia que no tiene rival, lo que los convierte en la raza estelar más influyente que se conoce, superando incluso a la raza Humano Lyriana, que también se encuentra en casi todas partes.
Pero los Urmahs también son conocidos por sus logros espirituales, su integridad y su disposición a ayudar y proteger a cualquiera que lo necesite. Son muy conocidos por su capacidad para funcionar bien y de forma natural tanto en el mundo físico como en los reinos astrales, incluso cuando insisten en que no hay ninguna diferencia.
Pero, cómo se desarrolló un grupo de especies felinas tan bien integrado y cooperativo?
Hay muchos aspectos que caracterizan a los Urmahs, pero aquí me centraré en su lado ético, así como en su integridad inquebrantable. Estas son mis opiniones y conclusiones, ya que no he hablado con ellos sobre esto, así que solo comparto con ustedes lo que he observado sobre ellos.
En cuanto a las bases de su ética, imagina que eres miembro de su cultura. Te despiertas una mañana o tras una de tus largas siestas y te ves en el espejo. En este caso, eres un magnífico tigre de 300 kilos, por ejemplo. Mides más de dos metros y medio y sabes que eres una de las criaturas más increíbles, magníficas y hermosas de la galaxia, y cada parte de tu cuerpo refleja poder y una fuerza inquebrantable. Sabes que eres increíblemente hermoso, con todas tus rayas y bigotes.
Cada parte de tu pelaje se ve magnificada por los enormes músculos que se ven debajo, y estás bendecido con una inteligencia e intuición superiores. Creciste en una cultura en la que te bombardean constantemente con evidencias de lo que acabo de decir, y te enseñan que nadie puede desafiar a tu pueblo, ni a tu cultura, que es tan rica como pocas lo son y está llena de características y actividades enriquecedoras.
Los Urmahs tienen subculturas y colonias prácticamente en todas partes, por lo que no hay escasez de recursos. Todo lo que puedas desear y necesitar está a tu disposición sin esfuerzo alguno, por lo que toda tu atención se centra en tareas más elevadas e importantes, lo que te libera mucho tiempo para contemplar la vida desde un ángulo espiritual, tal y como suelen hacer los gatos, que se sientan a disfrutar de su bienestar sumidos en sus pensamientos.
Esto conduce al desarrollo de prácticas y conclusiones filosóficas elevadas, ya que los Urmahs son muy propensos a comunicarse entre sí en su complejo lenguaje telepático verbal basado en gruñidos, maullidos y ronroneos muy articulados, logrando más fonemas de los que pueden articular los Humanos Lyrianos, lo que les permite expresarse en otros idiomas, incluido el humano.
Los Urmahs no conocen el miedo, o al menos no como nosotros, porque se criaron con la mayor riqueza de recursos y, al mismo tiempo, fueron protegidos por la cultura más poderosa jamás conocida. Esto significa que todo lo que quieren, lo consiguen.
Además, cuando alguien, u otra cultura, por ejemplo, quiere desafiar su supremacía, robarles sus recursos o están siendo abusivos con ellos, tienen la capacidad de destruir a sus enemigos con tal superioridad que ya casi nada les supone un desafío. Toman todo lo que quieren y nadie puede detenerlos.
Cuando tal condición de supremacía total se mantiene durante generaciones y generaciones de Urmahs, el mero concepto de estar ebrio de poder tal y como lo conocemos, ya no se aplica a ellos. No disfrutan siendo poderosos, no buscan el poder y el dominio, ya que ya SON el poder y el dominio. No necesitan demostrar nada a nadie, ya saben quiénes y qué son, y eso es puro poder, con forma de gran gato. Ya no es necesario buscar el poder y el dominio, eso se logró hace muchas generaciones. Esto significa que ya no hay necesidad de pensar, y mucho menos de preocuparse por las necesidades de supervivencia o cualquier otra cosa por el estilo.
Al ser altamente telepáticos y tener tanto tiempo para contemplar los aspectos filosóficos de la vida, los Urmahs han desarrollado un alto sentido de empatía hacia todas las criaturas y seres vivos. Como son tan buenos entrando en los reinos astrales y viendo todos los acontecimientos y criaturas desde allí, bajo el punto de vista de la mesa, toman el sufrimiento de los demás como propio, sin perder la conciencia de quiénes son.
Son perfectamente conscientes de que todas las criaturas con alma se conectan con la Fuente y son la Fuente misma expresándose como cada criatura que existe. Los Urmahs han perdido la capacidad de odiar como lo hacen los Humanos Lyrianos, ya que el odio u odiar algo, o a alguien implica o incluye muchos elementos de frustración, mucho miedo e impotencia para resolver las razones por las que se odia al otro.
Siempre que aparece un enemigo y hay una razón para su intervención, este es destruido con total fuerza y supremacía, ya que su ética y confianza en su juicio son tan altas que están convencidos de que no había otra opción. Todos los Urmahs fueron educados para confiar en sí mismos, en sus pensamientos y en su juicio.
Una criatura tan poderosa, en una cultura y un entorno tan ricos, y con su propensión a dedicarse a actividades filosóficas, desarrollará inevitablemente una ética y una integridad muy elevadas. Ser tan poderosos en todos los aspectos, y durante tanto tiempo, y haber desarrollado una capacidad astral tan grande, hará que inevitablemente su empatía por los demás sea extremadamente alta, por lo que el sufrimiento de los demás se convierte en su única debilidad.
La única forma en que los Urmahs pueden experimentar la desesperación, la impotencia y el miedo es mirando a través de los ojos de otras criaturas con las que sienten empatía, criaturas que no son tan afortunadas como ellos. Además, dado que casi todo en su vida y cultura está resuelta, la única forma en que una criatura tan fuerte como un Urmah puede seguir siéndolo, sin caer en la consecuencia aparentemente inevitable de vivir en un entorno sin desafíos, es ir a ayudar a los demás.
Hay un refrán que dice: «Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, que crean buenos tiempos, y los buenos tiempos crean hombres débiles». Esto no parece aplicarse a los Urmahs. Su influencia en la galaxia es tan grande que inevitablemente se meten en problemas, más aún cuando se dedican a proteger a todas las culturas y especies que lo necesitan. E incluso cuando reina la paz en sus planetas natales.
Con tal poder, ya no tienen la necesidad ni el impulso de ser una especie abusiva. Aunque tengan el potencial de serlo, quizás la especie más terrible de la galaxia, eligieron el otro camino, convertirse en los protectores definitivos. Convertirse en seres de luz y no en monstruos. Todo gracias a su empatía, que se ha vuelto tan grande, al menos en parte debido a su vasto conocimiento de los reinos astrales y de cómo todo y todos están conectados allí.
Por lo tanto, los Urmahs no soportan a las personas, culturas o especies abusivas, ya que saben que se puede lograr mucho más a través de una buena cooperación, como han demostrado al ser tan prolíficos y estar presentes de manera no invasiva en toda la vasta galaxia, ya que han logrado ayudar a otras razas estelares, respetándolas y guiándolas para que se conviertan en sociedades positivas, empáticas y holísticas, como lo son ellos.
Los Urmahs han logrado establecer colonias, planetas y sociedades Urmahs alternativas por toda la galaxia sin invadir a otros. Al contrario, su presencia siempre se considera un factor enriquecedor para todos. Y lo he visto de primera mano en el Consejo de Alcyone, ya que los Urmahs Hyadeanos de Merope no han sido más que proveedores y protectores del resto de civilizaciones de las Pléyades y, recientemente, la puerta de entrada para establecer legalmente la Alianza de la Tríada entre Antaria, el Consejo de Alcyone, incluyendo Taygeta, y todo el conglomerado Urmah.
Su poder superior y su dominio los han llevado a ser muy éticos y empáticos, lo que les ha hecho trascender su necesidad de validarse como la especie superior, convirtiéndolos en guías espirituales y protectores, no solo en el mundo físico, sino también en el astral. Tener un poder casi ilimitado no los convirtió en los mayores monstruos, sino en seres de luz, guías y protectores de las especies más débiles.
Esto es todo por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video, por darle «like», compartirlo y suscribirse para obtener más información. Ayuda mucho a que este canal crezca y espero verlos aquí la próxima vez.
Con mucho cariño y aprecio, su amiga, Mari.





