RM-542 Noticias Espaciales 104. Situación actual de la Tierra, exopolítica y más. 🌐🌌🚀🛸

 

Imagen principal

Noticias Espaciales 104. Situación actual de la Tierra, exopolítica y más. 🌐🌌🚀🛸
Publicado el 12 de Octubre del 2025 por Swaruu Oficial - Español

Mari Swaruu: Hola, gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari con otra edición de Noticias Espaciales.
Bienvenidos a mi canal.
Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publicó únicamente con fines de entretenimiento.
Aún así, me tomo muy en serio mi trabajo. Quien tenga ojos para ver, que vea.
Escribo esto en inglés la mañana del 10 de octubre de 2025.

En la primera noticia de hoy se han producido algunos avances importantes en la visión de la comunidad interestelar sobre la Tierra que deberían conocer.
Todos los miembros de la Federación Galáctica con quienes ha hablado la futura reina Antariana, Ased Nidia y el rey Urmah Rurh, coinciden unánimemente en que el gobierno o el sistema, o como quieran llamarlo, que gobierna el planeta Tierra como mínimo, no es legítimo.

Contrariamente a lo que dicen otros autores sobre este tema en la Tierra, a quienes les gusta exagerar su propia importancia, a veces con intenciones turbias que están vinculadas al cabal gobernante, lo que sí puedo decirles es que definitivamente el planeta Tierra no tiene ningún representante, ninguna silla, por así decirlo, en la comunidad galáctica, al menos en la parte que concierne a la Federación Galáctica, ya que no podemos hablar por las organizaciones regresivas que están interviniendo y cooperando con el Cabal, como el Consejo de Orión.

Si el gobierno que gobierna la Tierra no se considera una organización legítima, entonces la cultura del planeta en su conjunto no se considera parte de la Federación Galáctica, a pesar de lo que he afirmado anteriormente. Pertenece a la federación, ya que se encuentra en lo profundo de su área de dominio y control galáctico.

En pocas palabras, el planeta pertenece a la comunidad de razas estelares de la Federación Galáctica, pero su gobierno ya no se reconoce como una organización legítima.

Parte de la razón por la que no se reconoce se debe a que tras investigar el problema a fondo, Ased Nidia y Rurh no han encontrado ninguna raza estelar de la federación que acepte estar interactuando de forma constante con los gobiernos de la tierra, excepto los Ethortans, quienes afirman abiertamente ser el único puente de comunicación entre el cabal gobernante en la tierra y las razas estelares de la federación.

De igual manera, también afirman ser el único puente entre la Federación Galáctica y el Consejo de Orión.

Aunque la comunidad local de razas estelares que se ocupan de los asuntos de la Tierra de forma más o menos continua, aquellos que habitualmente están en la órbita de la Tierra ya no reconocen a los que Ethortans como miembros de la Federación, pero otras comunidades estelares de la misma Federación y que están más lejos de la Tierra todavía los ven como miembros decentes, respetables y confiables.

Desde el punto de vista de esas otras naciones estelares más lejanas y de los propios Ethortans, ellos fueron hostigados y atacados por varias de las naciones estelares de la Federación que actualmente rodean la Tierra, especialmente las de la llamada Tríada.

Todo para impedirles influir en la región y comunicarse con el cabal gobernante en la Tierra, obstaculizando así sus esfuerzos por lograr tratados de paz o de cualquier otra clase con ellos.

Esto, por supuesto, tergiversa los hechos a su conveniencia, ya que todos sabemos cómo sucedieron las cosas al comienzo del incidente de la Viera, cuando los Ethortans fueron finalmente expulsados de esta zona del espacio.

Sin embargo, a día de hoy tenemos pruebas de que aún manipulan y se comunican con el cabal en la tierra mediante portales y salas de salto, desde Dumbs y bases subterráneas hasta sus naves estelares en órbita alta.

Actualmente estacionadas a una altitud promedio de 5 millones de kilómetros.

Esto incluso mientras lo Ethortans lo niegan todo abiertamente.

Estos últimos hechos han convencido a la gran mayoría de las naciones estelares colectivamente y actualmente en la órbita terrestre de que los Ethortans están usando todo tipo de truculencias y traiciones contra el resto de la comunidad galáctica presente y también contra la gente de la tierra y que nunca se puede confiar en ellos.

Aún menos, porque ahora todos conocen los problemas que los Urmah han tenido con los Ethortans en el pasado. Y aunque estos ya no tienen credibilidad, los Urmah sí la tienen.

Como ocurre con todo lo relacionado con el lado astral y más aún cuando se utiliza para manipular a personas del lado de los vivos, es difícil probarlo, pero tenemos suficientes pruebas circunstanciales para afirmar que lo Ethortans y sus manipuladoras técnicas de control mental en las que son tan hábiles podrían haber estado y aún estar manipulando a personas en la tierra que ocupen posiciones adecuadas para atacar a la Tríada, aprovechando así cualquier vulnerabilidad imaginable.

Esto también se observa cuando los miembros del cabal, tanto superiores como inferiores, niegan a la Tríada cualquier posibilidad de diálogo. A día de hoy, no hay forma de comunicarse directamente con los miembros gobernantes del Cabal, y en algunos casos ni siquiera reconocen la existencia de la Tríada, incluso cuando nuestra influencia en este sector es vasta y dominante y por lo tanto innegable.

Todo esto deja bastante claro que el consejo de Orión, a través de los Ethortans, está manipulando al cabal gobernante en la Tierra, aislándola del resto de la comunidad galáctica para sus propios fines de explotación y manipulación.

Además de todo esto, el cabal en la Tierra es considerado ahora un gobierno muy regresivo y basado en la piratería por la gran mayoría de las naciones estelares de la Federación involucradas en los asuntos terrestres, las cuales suelen encontrarse orbitando el planeta a diversas altitudes.

Esto también se debe a los recientes ataques contra naves de suministros civiles Antarianas y Taygeteanas mientras se aproximaban a la Tierra.

La comunidad actual de la Federación Galáctica no acepta que el cabal de la Tierra sea un gobierno legítimo tras haber sido demostrada la completa manipulación de los consejos de Ethortan y de Orión.

Sin embargo, habiendo dicho esto legalmente y a través de las normas y regulaciones de la propia Federación Galáctica, los gobiernos de la Tierra y sus políticos títeres aún son considerados representantes electos válidos del pueblo.

Esto ocurre incluso cuando las naciones estelares de la federación no consideran la democracia como un sistema político legítimo y justo, ya que presenta demasiados problemas y lagunas que la hacen muy propensa a la manipulación externa.

Esto por sí solo hace que la mayoría de las naciones estelares de la Federación asuman que el problema en la tierra debe ser resuelto desde dentro por los mismos habitantes que eligen y sufren a sus gobiernos, aún cuando es bien sabido que los funcionarios electos no asumieron el cargo de forma limpia, sino que fueron elegidos por sociedades secretas superficiales, dejando todo el proceso electoral como una simple pantomima manipuladora para el pueblo.

Unas palabras sobre el estado profundo.
No lo vemos como la mayoría de la gente lo describe en la Tierra. Para nosotros es solo otro nombre para las sociedades secretas superficiales que manipulan a los funcionarios electos ilusorios, aquellos que la gente común cree haber elegido, pero que no lo fueron.

Por lo tanto, el estado profundo ni siquiera es tan profundo, ya que otras organizaciones más profundas lo manipulan desde la sombra, mejor dicho, desde la clandestinidad del subsuelo.

Que la mayoría de los miembros de la Federación vean a los políticos de la Tierra como representantes válidos del pueblo, solo porque algunos aspectos de la ley espacial así lo dicen. Y a pesar de varios niveles de manipulación de fuentes internas y externas, es bastante vergonzoso. Pero así son las cosas actualmente.

Esto lleva a las naciones estelares de la Federación a impulsar aún más la idea de aislar la tierra del resto de la comunidad galáctica para evitar que su negatividad y sus problemas se propaguen. Naciones Estelares de la Federación que he decidido no mencionar por su nombre, porque son muy queridas por mucha gente en la Tierra.

El problema radica en que aún se necesita mucha concienciación en torno a esas naciones estelares, ya que parece que no son conscientes o niegan que el problema en la Tierra o con la Tierra ya sea extendido por toda la galaxia, alcanzando niveles altamente preocupantes.

Por lo tanto, la contención, bloqueo o aislamiento planetario solo empeora las cosas.

Además, ¿de qué contención hablan? Cuando el cabal de allí y todos aquellos que la manipulan utilizan portales y salas de salto para desplazarse, que son muy difíciles de detectar y detener, sino imposibles, haciendo que el reforzar el bloqueo de naves estelares alrededor de la Tierra e imponerlo aún más sea completamente inútil, ya que solo los visitantes legítimos y las naciones estelares actuales de la Federación son los únicos que vuelan naves estelares en esta zona y siguen en las reglas.

Cuando el cabal en la tierra o el gobierno interestelar subterráneo se mueven libremente utilizando portales y salas de salto, algunos de los cuales son lo suficientemente grandes como para mover naves estelares de la SSP, permitiéndoles efectivamente saltar el bloqueo con facilidad.

Debo mencionar que las naves estelares regresivas y del cabal también deambulan libremente por la atmósfera terrestre, haciendo lo que les place, siempre que se encuentren por debajo del espacio aéreo legal terrestre de 100 km. Y mientras la mayoría de las naciones estelares de la Federación consideren legalmente válidos los gobiernos electos de la Tierra, no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Si superan la altitud legal de 100 km, entonces podemos interceptarlas.

Pero si utilizan salas de salto y portales para naves estelares y aparecen en el espacio profundo o al menos en el espacio interplanetario, nos resulta muy difícil interceptarlas, lo que les permite desplazarse por el espacio, participar en la piratería y secuestrar a personas de diversas naciones estelares, especialmente aquellas que aún se encuentran en un nivel preindustrial, como he descrito en otros vídeos.

Pasando a otras noticias, aunque todavía relacionadas, hace unos días fui a Temer utilizando presencia remota para ver las reparaciones que se estaban realizando en la nave de carga de suministros Taygeteana Sasketch-2 después de que fuera atacada por naves piratas de la SSP la semana pasada. Tiene un impacto leve en el costado de babor y uno mayor estribor, lo suficientemente grande como para que un coche pase por el agujero. Es redondo y claramente proviene de un cañón de plasma de alta energía. Sus bordes están torcidos hacia adentro y se puede ver claramente sobre el casco blanco de la nave. La explosión logró atravesar el primer nivel del casco, pero no el segundo. La Sasketch-2 es una nave civil de carga y transporte, la más grande de toda la flota Taygeteana.

Con solo cuatro motores es lenta y difícil de maniobrar, especialmente en comparación con las naves estelares acorazado clase Alcyone y Aldebarán de la flota, que tienen ocho motores enormes y son considerablemente más pequeñas.

La Sasketch-2 ha sido completamente reparada y ha vuelto al servicio, pero con nuevas reglas, ya que no puede acercarse a la Tierra desde el hiperespacio sin una escolta militar.

Esta nueva regla también se aplica a todas las naves de transporte de la Tríada que se acerquen a la Tierra, excepto si se trata de una nave estelar Urmah, ya que estas siempre están fuertemente blindadas y armadas.

Y justo ayer volví a temer usando presencia remota, pero esta vez para ver que el nuevo rascacielos en Ciudad Toleka está terminado y listo para ser amueblado y empezar a funcionar para todo lo que fue construido. Yo también tendré una oficina allí para cuando sea necesaria. Y elegí una en el nivel 200 de los 244 porque es el último nivel de oficinas con balcón. Estuve allí sola durante más de una hora, disfrutando del lugar y de mi soledad. Me encantó el balcón porque podía ver la bruma y algunas nubes abajo, creando un efecto ilusorio, como si el edificio saliera de ellas. Era un día nublado en Ciudad Toleka, en Temmer, así que la visibilidad no era buena, ya que no podía ver el mar desde allí, como de costumbre, pero podía olerlo. Estar alto me proporcionó una experiencia muy interesante y tranquila, ya que tuve la sensación de estar aislada y muy por encima de las nubes, donde todo está en silencio, salvo por el ocasional aullido del viento.

Antes de irme, quiero agradecerles a todos los que me apoyan de todas las maneras posibles, incluyendo a quienes me envían sus generosas donaciones, las cuales se utilizan para mi sustento y el de todos, y para el beneficio de la humanidad a través de operaciones de rescate y similares. Su dinero se está invirtiendo bien y solo yo lo administro. Quiero que sepan que estoy leyendo sus mensajes.

Gracias, amigos.

Las aeronaves tipo helicóptero aún se encuentran en etapa de evaluación y entrenamiento, pero pronto entrarán en acción.

Las entrevistas con los Urmah llegarán pronto y DK también nos acompañará con más mensajes con su propia voz.

Esto es todo lo que puedo compartir por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información.

Y espero verlos aquí la próxima vez con mucho cariño y aprecio.

Su amiga,

Mari Swaruu