DUMBS, Túneles, Cámaras Secretas y Más. Parte 2. 🌎🌍
Publicado el 10 de Octubre del 2025 por Swaruu Official - Español
Mari Swaruu: Hola. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari, bienvenidos a mi canal. Esta información puede verse como ciencia ficción o o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aun así, me tomo muy en serio mi información.
Quien tenga ojos para ver, que vea. Escribo esto en inglés la mañana del 8 de octubre de 2025. Como dije en la primera parte de este tema, las imágenes y fotografías serían muy útiles en este caso. Pero como ya voy a decir demasiado, quizás sea mejor que simplemente describa las cosas. La estructura del mundo La estructura del planeta es muy diferente a como la describe la ciencia oficial. En la Tierra, el planeta tiene grandes cavidades subterráneas, que son cavidades de todos los tamaños que van desde insignificantes y diminutas bolsas de aire muy por debajo de la superficie hasta espacios huecos más grandes que un país promedio. Tan grandes que albergan ecosistemas enteros independientes que son completamente desconocidos para los humanos de la superficie, completos con animales y plantas nunca antes vistos, con una fotoluminiscencia desenfrenada.
La profundidad de estos espacios huecos va desde justo debajo de la superficie hasta varios cientos de kilómetros o incluso más profundo. La razón por la que nosotros, como foráneos, sabemos esto es porque contamos con sistemas avanzados de mapeo basados en neutrinos. Como mencioné en la primera parte, conocemos la estructura de la Tierra y de cualquier otro planeta bastante bien y con gran detalle. La corteza terrestre está muy fragmentada, lo que permite que el agua de mar se filtre a través de las grietas, llenando muchas de esas cavidades hasta el punto de que hay al menos 10 veces más agua bajo tierra que en la superficie, incluso formando los mares que conocen arriba. Cuando parte de esa agua en las profundidades del subsuelo queda atrapada en espacios reducidos entre la corteza terrestre, se somete a una inmensa presión que provoca su ebullición y cambios químicos, mezclándose con otros minerales y elementos que la rodean. Y según dónde se encuentra, forma lo que conocen como hidrocarburos, que son el resultado de los movimientos naturales de la corteza terrestre y por lo tanto son altamente renovables y no tienen absolutamente nada que ver con los fósiles Estas cavidades han sido explotadas por los humanos de la Tierra durante miles de años, pero en su mayoría se han mantenido en secreto, limitando este tipo de conocimiento a las sociedades secretas que controlan a quienes ostentan el poder. Una de las principales razones por las que este conocimiento es tan limitado para la gente de la superficie es que quienes controlan la sociedad terrestre viven en las profundidades del subsuelo, donde han desarrollado una civilización interestelar avanzada basada en la explotación de los de arriba y en la imposición de una falsa narrativa cosmológica y de la realidad básica que se adapta a sus necesidades y facilita su explotación.
Todo está fragmentado y compartimentado, por lo que cada persona que supuestamente sabe solo tiene una pequeña visión de todo lo que sucede y solo cuando es necesario. Incluso los miembros de las llamadas sociedades secretas profundas solo sabrán lo que los designados por encima quieren que sepan y para poder realizar una tarea o función específica. Además, las sociedades secretas profundas también difunden mentiras y narrativas falsas entre los miembros de otras sociedades secretas menos profundas, quienes a su vez hacen lo mismo con otras aún más superficiales, especialmente con quienes deben tratar con la población que se mueve en la superficie. Esta es una de las razones por las que muchas de las sociedades ampliamente conocidas que ya no son tan secretas siguen imponiendo religiones institucionalizadas a sus miembros, ya que estos deben interactuar con la población normal y no son dignos de conocer y gestionar el supuesto conocimiento privilegiado, el cual contradice profundamente al primero establecido por las sociedades secretas más profundas para fines de control de la población. Todo esto significa que no existe un único lugar donde investigar toda esta información, ya que sólo queda estudiar todo lo relacionado y encontrar información y luego atar cabos. Sin embargo, es posible, aun teniendo en cuenta que los libros más importantes han sido confiscados o destruidos por los poderes fácticos. La razón por la que los que están en los verdaderos lugares de poder no quieren que la gente consulte ciertos tipos de libros es bastante fácil de entender y comprender, ya que ese conocimiento destruiría la narrativa oficial y el status quo de todo lo que han impuesto como realidad.
En otras palabras, destruiría su preciada Matrix. A diferencia de lo que ocurre con al menos la mayoría de la población humana de la superficie, a nosotros no pueden manipularnos de la misma manera, porque podemos ver literalmente el subsuelo gracias a tecnología avanzada, y también tenemos acceso a documentos y datos sobre el planeta Tierra, lo que nos permite comprender mejor lo que realmente ocurre allí. Aunque aún queda mucha investigación por hacer, ya que también hemos sido manipulados por otros niveles de los mismos mecanismos. Por lo que sea que esté detrás de la Federación Galáctica, la compartimentación es lo que utilizan para ocultar la verdad. Y esto también es fácil de ver cuando estudiamos los puntos de acceso y túneles que conducen al mundo subterráneo. Hay más de 10 veces más ciudades bajo tierra que en la superficie, que solo queda como la granja humana que explotan para su sustento y que está habitada por personas altamente manipuladas que deben seguir sus normas y regulaciones explotadoras para sobrevivir. Casi todas las grandes ciudades cuentan con innumerables accesos al mundo subterráneo, pero la mayoría no solo se camuflan como túneles normales, sino que quizás son restos de antiguos sistemas de metro fuera de servicio, otros se consideran antiguos túneles utilizados en la época de la ley seca, túneles y catacumbas abandonadas utilizadas en tiempos de persecución religiosa, etc.
Siempre habrá una explicación lógica para la existencia de túneles que a primera vista puedan conducir a un ilusorio callejón sin salida, cuando en realidad están equipados con trampillas ocultas, paredes móviles y entradas camufladas a otros túneles que a su vez conducen a otros que finalmente conducen al mundo subterráneo. Y existen innumerables variantes de este tema. Como expliqué en la primera parte de este video, las personas que viven bajo tierra suben a la superficie cuando quieren, en su mayoría con fines recreativos, y son, al menos en su mayoría, parte de la llamada élite y los súper ricos, especialmente aquellos que no son conocidos por la población general de la superficie, dejando a los conocidos, aquellos que son famosos o notorios como parte de su sistema de camuflaje de compartimentación. Quienes realmente controlan a la sociedad de la superficie no buscan la notoriedad, ya que sus egos no se nutren de la aclamación popular, especialmente porque ven a la población de la superficie como animales, pues literalmente usan esa palabra para describirlos. Se puede ver a quienes realmente controlan a la sociedad humana de la superficie en acción cuando se observa como naciones aparentemente enemigas colaboran para imponer una narrativa completamente falsa a sus ciudadanos. Un ejemplo claro de esto fue durante la emergencia sanitaria de 2020, donde los bloques de poder de las naciones orientales y occidentales impusieron lo mismo a sus ciudadanos, a sabiendas de que la supuesta emergencia era completamente falsa y se sustentaba únicamente en la manipulación mediática. Se puede ver aquí, entre otros innumerables ejemplos, como quienes ostentan el poder real manipulan a todas las naciones, ya que todas están bajo su control y todos los conflictos y diferencias entre ellas son falsos, sostenidos y creados con fines de control poblacional.
Explotadores de la granja humana Aquellos que están en lugares reales de poder y que viven y habitan bajo tierra, han creado una estructura social similar a una cebolla en el planeta Tierra, donde cada nivel es autocontenido y autocorroborado, y piensan que son los poseedores de la verdad última, cuando en realidad todos están siendo controlados y manipulados por los niveles más profundos. Otra parte importante de su sistema son las cámaras secretas, que son habitaciones, pasillos y espacios en edificios normales a los que no tiene acceso la población general ni quienes trabajan allí habitualmente. Casi todos los edificios gubernamentales tienen cámaras secretas, al igual que los de grandes corporaciones, tanto antiguas como recientes. Ya todo esto no es nuevo, son utilizadas principalmente por personas con poder para trasladarse y esconderse en sus propios edificios según sea necesario, por ejemplo, cuando se enfrentan a sus rivales, ya que en niveles más superficiales existe una gran rivalidad. Aunque este uso de las cámaras secretas es bastante mundano y lógico, tiene otro nivel. Se utilizan como parte de un sistema de tránsito que conduce a otros túneles más secretos que a su vez conducen al mundo subterráneo. Esto ya que la mayoría de los supermagnates de las grandes corporaciones están vinculados a sociedades secretas profundas que tienen acceso al menos a algunas partes del mundo subterráneo, que también está fuertemente compartimentado, ya que muchos miembros de la élite que creen que están al tanto pueden dar por sentado que no hay niveles por debajo de ellos que estén por encima de ellos, porque ellos también trabajan solo en base a lo que necesitan saber.
Todas aquellas personas que controlan a la sociedad humana de la superficie también tienen fuertes vínculos con temas esotéricos y del bajo astral, incluyendo la desaparición de humanos y el tráfico de Lyrianos a través de esas cámaras secretas, todo lo cual añade un nuevo nivel a este caos, como discutiremos en el próximo video sobre este tema. Esto será todo por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información. Ayuda mucho a que este canal crezca y espero verlos aquí la próxima vez.
Con mucho cariño y aprecio, su amiga Mari.





